de la película ?el informe pelícano'
Marriott NYC Hotel

Puede ser el estar muy emocionado porque tienes delante a un joven rico, a una empresaria de éxito, a un ejecutivo de vuelta de todo, y tienen ganas de contarte su historia. Sus emociones en las numerosas noches de hotel que pasan al año fuera de sus casas, sus quejas y sus demandas. Puede ser que estés incluso alerta, mas de lo normal, porque este tipo de personas no son habituales, no te las encuentras en cada esquina de tu vida de profesional de clase media.

Sus historias al final resultaron sencillas en general, sus deseos de lo más terrenales, familiares diríamos. Entonces llega la fase complicada y emocionante, la interpretación. Buscas dentro de tu cerebro a ver si algún grupo de neuronas se encienden de golpe y te hacen sentir el significado, la esencia, el sentido que le dan otros a sus vidas y al momento de contártelo. Ese momento, que a veces es intenso y otras nada, de tener la certeza de que lo has entendido, que comulgas con el pensamiento y hasta el sentimiento de un extraño. Solo por la gracia de sus discursos, de su actitud y su ‘no verbal’, de algunos mensajes fugaces que no se ven en tinta.

Y sin embargo, a pesar de la intrincada máquina de observar y analizar que somos los humanos, y de la cantidad de teorías que podemos construir en un minuto, lo que aun me sorprende más es la chispa, la creación, el detalle ingenioso que lo cambia todo aun sin ser visto con la consciencia.

La marca de Hoteles Marriott hizo caso del consejo de algún genial creador, algún equipo de personas que pensaron que en un momento clave de una película de éxito había que poner la mano de Denzel Washington, su voz en off analizando su caso, y el block de notas del hotel Marriott, donde Julia Roberts duerme cómodamente en la suite y se protege del poder que la quiere asesinar. Denzel Washington cuida sus sueños!

Pocas acciones son tan eficaces como un ‘product placement’ bien hecho, bien contado, seduciendo y sugiriendo, sin ruido, plácidamente, como un buen hotel de lujo.

y si no estáis de acuerdo en esto, qué me decís de Wilson?

 

images

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.